Sobre él


Con 21 años, Carlos Marco tiene un largo recorrido en la música. 
Desde hace 5 años se forma como cantante en la escuela de canto ORFEO (Alicante) con la prestigiosa profesora Manuela Pastor.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.
En 2008 Carlos fue seleccionado en el concurso músical de televisión “Factor X” de "cuatro", dónde después de un primer casting realizado On-line y más tarde diversas fases televisadas realizadas en Madrid, quedó entre los 10 finalistas para entrar en el concurso.
En 2010 Carlos se convierte en finalista del programa "Al só de la Ribera" emitido por Ribera TV después de 12 galas, sin haber estado nunca nominado, y se convierte en ganador del público por lo cual consigue un single en los estudios "Rec Master" de Madrid y un videoclip por parte de Ribera TV.
Es en 2011 cuando Carlos Marco deja de lado sus proyectos en solitario, y se convierte en finalista para representar a España en Eurovisión como integrante de la Boyband AURYN en el programa "Destino Eurovisión 2011".
Después de esto, el grupo estrena "Breathe in the light", su primer single compuesto por la estrella de X Factor británico "Ruth Lorenzo", que se convierte en número 1 en iTunes y entra al Top10 de la lista oficial de los más vendidos en España.
Ahora, se encuentra inmerso en la grabación de lo que será el primer disco del grupo, además, han comenzado su gira por toda España, donde han colgado el cartel de "No hay entradas" en casi todos sus conciertos. Todo esto acompañado de una intensa campaña promocional en radios y televisiones a nivel nacional.